La instalación es sencilla y en caso de sustitución de un descalcificador de sal por un TURBICAL el cambio es muy importante como pueden apreciar en las fotos.

Lo que nos va a indicar el modelo de descalcificador sin sal que vamos a utilizar es el tamaño de la tubería y la necesidad de litros hora que queremos tener libres de cal , es decir el caudal de entrada a la vivienda.

Es importante mantener el tamaño de la entrada de agua para que no haya variaciones de flujo.

EJEMPLOS DE INSTALACIONES

Instalación con problemas de espacio:

Hay ocasiones en las que no es fácil instalar el descalcificador dentro de la vivienda por que la entrada de agua no es fácilmente accesible sin hacer ningún destrozo, TURBICAL se puede instalar de una forma sencilla en el cuarto de contadores de agua después del contador. Debido a que TURBICAL no varía la presión de entrada de agua a la vivienda es la solución perfecta.

Sustitución de descalcificador de sal en vivienda por Turbical descalcificador sin sal:

En la vivienda de este cliente el descalcificador estaba instalado dentro de un armario contiguo al baño, al hacer el cambio por TURBICAL  ha conseguido tener en casa agua natural no sódica, no vierte agua con sal a la red pública, no tira grandes cantidades de agua para limpiar el descalcificador, ha terminado con cargar con sacos de sal y ha recuperado prácticamente la totalidad de su armario.

ANTES INSTALACIÓN

DESPUÉS INSTALACIÓN

Instalación en exterior de casa:

En este caso hemos instalado TURBICAL en la entrada de agua de una casa de dos plantas, lo hemos hecho en el exterior y hemos podido dar servicio incluso a las tuberías de riego dado que el agua que sale de TURBICAL no lleva sal y no perjudica a plantas y árboles.

Instalacion en cuarto de contadores de bloque de viviendas:

Instalamos Turbical en cuarto de contadores de forma sencilla y limpia, después del contador de compañía. Ocupa poco espacio y protege nuestra instalación desde la entrada.

Instalacion de turbical en bajos interior de vivienda de dos plantas:

Hemos instalado Turbical en casa de este cliente para terminar con sus problemas de cal y óxido en tuberías.

Instalación sencilla y fácil mantenimiento.

Instalacion en exterior de piso:

Entrada de agua por la galería de la vivienda, ocupa poco espacio y se instala en el exterior de forma sencilla, segura y sin molestias.