Nuestros tratamientos de aguas

FILTRACIÓN

FOU

Descubre un nuevo concepto en hidratación con los sistemas de micro-filtración FOU con oro monoatómico by Turbical. Estos no son simplemente filtros; son guardianes de tu bienestar, proporcionando un agua viva y saludable directamente de tu grifo.

Preserva los minerales clave para tu bienestar:

1.

RETENCIÓN DE IMPUREZAS

En la primera etapa, el filtro de 1 micrón atrapa arena, lodos, suciedad, partículas de óxido, microplás- ticos, bacterias y quistes, eliminando la turbidez del agua.

2.

LIMPIEZA COMPLETA

En la segunda etapa, el nuevo sistema FOU, elimina sabores y olores desagradables, productos químicos perjudiciales, materias orgánicas, bacterias, medicamentos, toxinas, microplásticos, herbicidas, pesticidas, hidrocarburos, trihalometanos, y más.

UV

BIONIC

En Turbical disponemos de diferentes modelos de descalcificadores. Lo que determina el uso de uno u otro es la entrada de agua  3/4″ , 1″ ,2″ , 2.5″ y 3 «, la cual medimos en el estudio previo que realizamos. Medidas superiores son fabricada bajo encargo.

Con esto sabemos el equipo que vamos a necesitar, el resto de características se planifican en el estudio del proyecto.

Todos los equipos Turbical disponen de una garantía de 7 años, incluidos los equipos destinados a industria y uso agrícola.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible

Scroll al inicio